Bases, premios y ganadores

Bases del concurso

  1. Para las normas de inscripción, reglamento general de participación y bases generales, consúltese el web principal de INTERNETamiga. Las Bases Generales son comunes a los tres concursos que conforman INTERNETamiga, sin perjuicio de que existan bases particulares para cada uno de ellos.
  2. Sorteo. Habrá un sorteo entre todos los participantes. Sólo por enviarnos tu selección de Derechos, participarás en el sorteo de un premio indicado en la sección "Premios" del web principal de INTERNETamiga. El sorteo será realizado mediante un software de selección aleatoria.
  3. Premio al más popular y pertinente Nuevo Derecho Online:
    1. Se premiará la propuesta de Nuevo Derecho que, no estando recogido en ninguno de los ya explicados, sea más pertinente.
    2. Por votación popular se asignarán 15 puntos. Para ello se irán publicando las propuestas en este mismo web según las vayamos recibiendo y los otros participantes podrán votarlas.
    3. Por votación del Jurado se asignarán otros 15.
    4. Quien obtenga mayor puntuación (máximo = 30 puntos) será el/la ganador/a y su propuesta de Nuevo Derecho Online será remitida a UNICEF por PantallasAmigas, además de recibir como regalo especificado en la sección "Premios" de esta misma página.

Premios

  1. Los premios de esta y las otras actividades de INTERNETamiga los puedes consultar en su web principal.

Ganadores

  1. Serán publicados a partir del día de finalización del concurso en el web principal de INTERNETamiga.